Es un Centro de Servicios Sociales Especializados que, a la vez que proporciona una actividad útil, fomenta la integración social de personas con discapacidad intelectual en edad laboral y no pueden acceder a un puesto de trabajo ordinario o especial. Su finalidad es proporcionar un ajuste personal y social, habilitarles laboralmente y normalizar sus condiciones de vida.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

COMIDA DE NAVIDAD

Como todos los años se hizo la comida de Navidad en el Centro. Compartimos alegría y muchas risas; por la tarde nos fuimos a tomar cafelito y algunas copitas al bar Sindicato, para ver a nuestra amiga Carmen. Como todavía queríamos más marcha nos fuimos al bar El Aljibe. Pasamos un día estupendo y de unión entre compañeros. Nos reímos muchísimo

sábado, 14 de diciembre de 2013

CAJASOL

Durante este curso hemos ido dos veces a ver un partido de baloncesto  del Cajasol. Era la primera vez que muchos de nosotros y nosotras acudíamos a un partido. Fue emocionante, nos gustó, ...incluso hubo gente que lloró por la perdida del Caja. Fue divertido... esperemos que para la siguiente temporada acudamos al Pabellón de San Pablo.

jueves, 12 de diciembre de 2013

EXCURSIÓN A SEVILLA

Hoy lo hemos pasado muy bien, a primera hora cogimos el bus para Sevilla. Entramos a ver la Basilica de la Macarena y su Museo. Agradecemos a la Hermandad su acogida. Mas tarde nos fuimos a comer al Nervión Plaza y después entramos a ver una peli, bueno dos; un grupo quiso una de miedo y otros de risa. Ya por la noche volvimos a casa.Lo pasamos genial

domingo, 8 de diciembre de 2013

EXPERIENCIAS VIVIDAS

En primer lugar la campaña informativa "Yo Igual que tú" resultó muy impactante, la gente no sabía de lo que trataba, estaban expectante, y cuando nos veían colocar los carteles nos preguntaban que de qué iba eso.

La actividad en el Ceip La Esperanza fue muy interesante y satisfactoria. Estuvimos en las dos clases de cuarto, con las señoritas Antonia y Salud. A los niños y niñas les resultó muy difícil realizar la flor de médula, todos y todas llamaban nuestra atención para ver cómo se hacía. Fue muy gratificante estar con ellos y prometimos volver para realizar otras actividades.

En el programa de radio estuvimos geniales, nunca habíamos acudido a la radio. Nos escuchó mucha gente. Agradecemos a Alfonso Porcel y a los oyentes su acogida. 

En la risoterapia no paramos de reírnos. Acudió un grupo numeroso de mujeres todas dispuestas a conocernos y a participar.... y pasar un rato  muy muy divertido. ¡Tendremos que plantear mas actividades junto a ellas, ya que fue una tarde inolvidable. Gracias a todas.