Es un Centro de Servicios Sociales Especializados que, a la vez que proporciona una actividad útil, fomenta la integración social de personas con discapacidad intelectual en edad laboral y no pueden acceder a un puesto de trabajo ordinario o especial. Su finalidad es proporcionar un ajuste personal y social, habilitarles laboralmente y normalizar sus condiciones de vida.

domingo, 8 de diciembre de 2013

EXPERIENCIAS VIVIDAS

En primer lugar la campaña informativa "Yo Igual que tú" resultó muy impactante, la gente no sabía de lo que trataba, estaban expectante, y cuando nos veían colocar los carteles nos preguntaban que de qué iba eso.

La actividad en el Ceip La Esperanza fue muy interesante y satisfactoria. Estuvimos en las dos clases de cuarto, con las señoritas Antonia y Salud. A los niños y niñas les resultó muy difícil realizar la flor de médula, todos y todas llamaban nuestra atención para ver cómo se hacía. Fue muy gratificante estar con ellos y prometimos volver para realizar otras actividades.

En el programa de radio estuvimos geniales, nunca habíamos acudido a la radio. Nos escuchó mucha gente. Agradecemos a Alfonso Porcel y a los oyentes su acogida. 

En la risoterapia no paramos de reírnos. Acudió un grupo numeroso de mujeres todas dispuestas a conocernos y a participar.... y pasar un rato  muy muy divertido. ¡Tendremos que plantear mas actividades junto a ellas, ya que fue una tarde inolvidable. Gracias a todas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario