Es un Centro de Servicios Sociales Especializados que, a la vez que proporciona una actividad útil, fomenta la integración social de personas con discapacidad intelectual en edad laboral y no pueden acceder a un puesto de trabajo ordinario o especial. Su finalidad es proporcionar un ajuste personal y social, habilitarles laboralmente y normalizar sus condiciones de vida.

martes, 8 de noviembre de 2011

MISIÓN - VISIÓN

Nuestra Misión será la de mejorar la Calidad de Vida de la persona con discapacidad intelectual y la de sus familias.

      Basamos nuestra gestión en valores referidos a la persona, a la familia y a su entorno, tales como la solidaridad, la justicia, la calidad, la transparencia, la orientación al cliente, la ayuda mutua, la independencia, la cooperación, la participación, ... Estando por encima de todos ellos el valor de la persona con discapacidad intelectual como persona única, portadora de riquezas para la sociedad y con los mismos derechos que el resto de las personas, capaz de progresar si se les ofrece los apoyos adecuados.

      Nuestra Visión es fortalecer la calidad del servicio de atención a las personas con discapacidad intelectual en los diferentes programas y actividades, mejorando  el bienestar de todos los que formamos parte del Centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario